Eliminando los piojos entre risas y caras pintadas: una tarde divertida en Ni 1 Piojo +

Un sábado diferente en Ni 1 Piojo +. ¡Le dijimos adiós a los piojos entre risas y purpurina!

Caras Pintadas contra los piojos

El pasado sábado 13 de julio tuvo lugar la primera cita de caras pintadas en Ni 1 Piojo +. Fue una ocasión especial donde las niñas y los niños que acudieron al centro para realizar un tratamiento para eliminar piojos, pudieron amenizar la tarde mientras les disfrazábamos sus rostros con pinturas y purpurina. ¡Se lo pasaron en grande!

La intención es irlo repitiendo a lo largo de todo el verano pues consideramos que con muy poquito conseguimos que los pequeños vieran una tarde de tratamiento contra los piojos como algo sumamente divertido. Fue una experiencia de lo más positiva, tanto para ellos como para los padres. ¡Repetiremos seguro!

Caras pintadas en mollet

Acuda al centro para realizar un primer diagnostico totalmente gratuito

Ya sabe que en esto de decir adiós a los piojos lo más importante es la prevención. Si no esta seguro de que sus hijos puedan estar infectados, la solución es bien sencilla: debe acudir a nuestro centro para realizar un diagnostico de forma totalmente gratuita. Piense que cuanto antes se pare la infección, menor será la gravedad del problema y el riesgo de contagio hacia otros niños. La salud capilar de los más pequeños no es ninguna broma… ¡No se la juegue!

¡Síganos en las redes sociales y entérese de todo lo que hacemos!

Sepa que este es un centro especializado en la prevención de piojos que se toma muy enserio la relación con sus clientes. Estamos presentes en Facebook e Instagram y nos gusta que los usuarios y los clientes interactúen con nosotros y nos cuenten cómo ha sido su experiencia en Ni 1 Piojo + para ayudarnos a mejorar y a hacer crecer nuestra gran familia.  Si nos dedica dos minutos de su tiempo… ¡Le estaremos eternamente agradecidos!

niña cara pintada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hablemos por Whatsapp!