Champú para piojos y otros consejos para combatir el calor del verano

Aunque el colegio haya terminado, conviene no bajar nunca la guardia con los piojos

Champú para piojos

¿Por qué utilizar un champú para piojos en niños y niñas?

El verano y las altas temperaturas son el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de los piojos. Muchos son los posibles escenarios donde tu hijo o hija puede infectarse: campamentos de verano, piscinas municipales, playas llenas de gente, actividades al aire libre…

Nosotros calculamos que, más o menos, el 50% de los niños entre 6 y 11 años se infectan con estos parásitos capilares durante el verano. Otro dato interesante que nos gustaría poner en valor es que, por ejemplo, en la arena de la playa encontramos uno de los lugares perfectos para que las liendres continúen con su incubación hasta pasadas de 12 a 15 horas después de desprenderse del cuero cabelludo de una persona.

Partiendo de esa premisa, creemos que debemos recomendar, como siempre, a todos nuestros clientes, que lo más importante es la prevención, empezando por el uso de un champú para piojos eficaz y de resultados garantizados.

Recomendaciones generales para prevenir los piojos durante el verano

  • Es importante no compartir toallas, gorras y otras prendas; también es muy recomendable lavarlas a más de sesenta grados para eliminar los piojos o liendres que puedan contener.
  • Igual que con las prendas de ropa, conviene no compartir peines, diademas, gomas y todo lo que haya estado en contacto con el cabello de otro niño.
  • También es muy importante usar lendreras con frecuencia y hacerlo con el cabello mojado, pues son más efectivas.
  • Hay que combinar las lendreras con champú para piojos natural y sin pesticidas, como los que utilizamos y vendemos en nuestro centro de Mollet del Vallés.
  • Para terminar, siempre recomendamos que, en caso de sospechar de una posible infección, los más adecuado es pasarse por nuestras instalaciones para que realicemos un primer diagnóstico de forma totalmente gratuita (debido a la situación derivada de la pandemia de COVID-19, solo atendemos con cita previa).

Otra información interesante de nuestros tratamientos para eliminar piojos en Barcelona

Como especialistas en tratamientos naturales por aspiración y champús para piojos que no contengan pesticidas ni productos químicos, nos gustaría que nos dieras un voto de confianza durante el verano. Sinceramente, creemos que no debes gastar tú dinero en productos que son inútiles. Con los piojos y las liendres, nuestra amplia y dilatada experiencia nos ha demostrado que lo barato, a la larga, sale caro.

En nuestro centro lo único que queremos es ayudarte a solucionar el problema de raíz para que tu tranquilidad sea total y tu satisfacción sea plena. Lo más importante para nosotros es la salud capilar de tus hijos.

Aparte, disponemos de distintos bonos y ofertas promocionales con los que no te costará mucho acabar de una vez por todas con estos bichitos tan molestos.

Debido a la situación que estamos viviendo, solo atendemos con cita previa. Si te gustaría pedir hora en nuestro centro, puedes hacerlo por WhatsApp mediante esta página web o llamando por teléfono al 678 33 96 08; encontrarás toda la información pinchando en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hablemos por Whatsapp!