Los champús de Ni 1 Piojo +. Naturales y sin productos químicos de ningún tipo

Champús y lociones para piojos

El champú 100% natural para eliminar piojos de Ni 1 Piojo

Hoy queremos hablarles de la línea de champús y lociones naturales para eliminar piojos y liendres de Kunda. En el caso del champú repelente para pieles atópicas, cabe destacar que es un producto antipiojos perfecto para la higiene diaria de niños de todas las edades, aunque también lo pueden usar sin problemas los padres. Piense que es muy importante que toda la familia se prevenga contra estos parásitos para mayor tranquilidad.

Hecho a base de aceite esencial de árbol de té, extractos de Neem, hiedra, albahaca orgánica, destilados de lavanda, manzanilla y aceite esencial de limón. Todos ellos elementos 100% orgánicos y naturales. Al poco tiempo de empezar a usarlo con sus hijos… ¡notará los resultados positivos!, se lo garantizamos.

Por otro lado, si lo complementa aplicando en el cabello de sus hijos la loción vitaminada edad escolar Kunda a diario, los piojos y las liendres no tendrán nada que hacer. También le interesará saber que tenemos productos reparadores del cuero cabelludo, como nuestro acondicionador reparador Extreme Repair, perfecto para cabellos secos, estropeados y desvitalizados.

Piense que el verano es la época en que más proliferan estos parásitos capilares: campamentos de verano, piscinas municipales, tardes en la playa con otros niños… nunca se sabe cuando se pueden infectar sus pequeños. ¡No se la juegue!

¿Tiene una niña? ¡Tenemos coleteros para prevenir los piojos!

Para terminar, queremos recomendarle nuestros coleteros repelentes Nice Lice, pensados para niñas en edad escolar. Resultan el complemento perfecto para los tratamientos con champús y lociones Kunda. Las vendemos en cajitas de 4 unidades y a un precio muy ajustado. Tenga muy presente que, para luchar contra los piojos, toda prevención es poca.

¡Realice el primer diagnóstico de forma totalmente gratuita!

Champús y tratamientos piojos

Antes de comprar un champú para piojos, convendría que se pasará por nuestro centro de bienestar en Mollet del Vallés, para realizar un primer diagnóstico de forma totalmente gratuita. Solo tiene que llamar por teléfono al 93 139 23 22 o pedir una cita por Whatsapp al 678 33 96 08. Si tiene dudas sobre el estado capilar de sus niños o simplemente quiere ser precavido, podemos ayudarle. Apueste por auténticos profesionales como nosotros para empezar a luchar contra los piojos. ¡Juntos ganaremos esta batalla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hablemos por Whatsapp!