¿Cómo eliminar los piojos? Medidas de seguridad necesarias debido al COVID-19

Protocolos de higiene para eliminar piojos frente al COVID-19

¿Cómo eliminar piojos?

¿Qué medidas tomamos en Ni 1 Piojo + frente al COVID-19?

Esta crisis del COVID-19 ha hecho tambalear los cimientos de nuestro sistema sanitario. Ha cambiado los hábitos de consumo e higiene de toda la sociedad. Productos que antes no tenían prácticamente relevancia, ahora se han convertido en imprescindibles de nuestra lista de la compra, como por ejemplo las mascarillas, el hidrogel o los guantes de látex.

Como pasa con los piojos, la mejor forma de no infectarse es tomar las medidas de prevención y seguridad necesarias para poder realizar los tratamientos sin peligro alguno.

Por ello, queremos informar a todos nuestros clientes que hasta que consigamos volver a la normalidad, solo atenderemos con cita previa, y siguiendo estrictas normas de higiene y seguridad. Lo más importante para nosotros es tener la certeza que tanto clientes como trabajadores, en nuestro centro, no se infectarán.

¿Cómo eliminar los piojos? Medidas de seguridad frente al COVID-19 en Ni 1 Piojo +

Como eliminar los piojos
  1. Todos los clientes al entrar en nuestro centro deberán lavarse las manos con un gel hidroalcohólico especial para este virus.
  2. Todos los clientes deben acudir con mascarilla al centro, para una mayor seguridad de todos, pacientes y trabadores.
  3. A todos los clientes se les rociará los zapatos con Sanitol, pues son uno de los puntos de contagio y resistencia del virus, más habituales.
  4. Las trabajadoras del centro deben usar máscaras faciales que les cubren todo el rostro o, en caso de no ser posible, mascarillas, con el objetivo de eliminar el riesgo de propagación del virus.
  5. Es importante realizar la desinfección de todo el centro antes y después de cada tratamiento.

¿Cómo eliminar los piojos?: Pide una cita y realizaremos el primer diagnostico de forma totalmente gratuita

Tratamientos contra los piojos

Si tienes dudas acerca de la salud capilar de tus hijos, solo tienes que pedirnos una cita y realizaremos un completo diagnóstico de forma totalmente gratuita. Analizaremos el grado de la infección en caso de detectarla, y te propondremos las soluciones más adecuadas para eliminarlos de una forma rápida, natural y eficaz.

Pide tu cita por WhatsApp al teléfono 678 33 96 08, haciendo clic en el botón de “Hablemos por WhatsApp”, de la parte derecha de esta página. También puedes llamar por teléfono al 931 39 23 22, o mandar un correo electrónico a niunpiojomas@gmail.com. Si te estás preguntando como eliminar los piojos, ¡no pierdas más tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos por WhatsApp?