¿Cómo eliminar los piojos en un día? Descubre nuestros tratamientos naturales

Eliminar los piojos en un día es posible con los tratamientos 100% de Ni 1 Piojo +

eliminar piojos

En Ni 1 Piojo + somos expertos en tratamientos naturales para eliminar los piojos y las liendres. Disponemos de equipos de última generación que consiguen resultados positivos en la primera sesión del tratamiento. Uno de los métodos que queremos destacar es Lice Catcher. Este se basa en utilizar un dispositivo capaz de aspirar los piojos y las liendres sin usar ni productos químicos ni artificiales en ningún momento. Aparte, todos los filtros y lendreras que utilizamos son desechables y personales para cada niño. Dicho tratamiento consigue erradicar a los piojos en la primera sesión, pero desde Ni 1 Piojo + consideramos necesario, una vez eliminado el problema, realizar un seguimiento para mayor tranquilidad.

¡Compre nuestros productos naturales con los que dirá adiós a los piojos!

eliminar piojos de forma natural

En nuestras instalaciones de Mollet verá todos los champús, lociones y productos que ponemos a su disposición para prevenir a los piojos. Siempre trabajamos con marcas que utilicen aceites y productos 100% naturales como Kunda. Es nuestra obligación recomendarles que para luchar contra los piojos resulta crucial la prevención. Para ello, recomendamos apostar por productos como el Champú Vitaminado Especial Edad Escolar Kunda y la Loción Vitaminada Edad Escolar Kunda. El champú está hecho con aceite esencial de árbol de té, extractos de neem, hiedra y albahaca orgánica. La loción complementa el champú y es especial para niños y niñas en edad escolar.

Pida una cita y realice el primer diagnóstico totalmente gratis

tarifas eliminar piojos

Si quiere que realicemos un diagnóstico gratuito a sus hijos solo tiene que pedir una cita mediante esta página web o llamar por teléfono al 931 39 23 22. Les dejamos también nuestra tabla de precios para que vean que no es necesario gastarse mucho dinero para frenar a los piojos. Tengan en cuenta que contamos con un gran equipo humano que tratará a sus hijos con amor, profesionalidad y rigor. Apostar por nosotros es hacerlo por la tranquilidad de saber que cuenta con los mejores.

Comments ( 2 )

  • MªCarmen

    Recomiendo este centro por su eficácia, profesionalidad y trato personal. Hace casi tres años que las conozco y son unas excelentes profesionales y maravillosas personas. He utilizado muchos productos de farmácia para la pediculosis y no se erradicó el problema hasta que acudí a ellas. También recomiendo el seguro escolar, económico y eficaz.

  • Nuria

    Recomiendo este centro gran profesionalidad excelente trato super agradables en un dia fuera piojos habia probado con un monton de champus de farmacia hasta que acudi al centro y sali super contenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hablemos por Whatsapp!