Los piojos en verano. Como más precavidos seamos, mejor

Los piojos en verano. ¿Existe un mayor riesgo de contagio?

Los piojos en verano

Los piojos en verano son más peligrosos. Las altas temperaturas y los campamentos de verano son el caldo de cultivo perfecto para que se dé la proliferación de los piojos. Con el tiempo, las escuelas son más estrictas con este tema y exigen un mayor número de precauciones a los padres. En contra del estigma establecido en la sociedad, donde la sabiduría popular muchas veces defiende que la aparición de los piojos es por culpa de la falta de higiene, hay que decir alto y claro que esto es mentira. Los piojos no entienden ni de razas, ni de clases sociales. Les gusta el calor tanto como a nosotros. Se adaptan a todos los cueros cabelludos y no le hacen ascos a nadie. Por tanto, recomendamos a todos los padres extremar las precauciones con los piojos en verano.

¿Qué precauciones debes tomar con los piojos en verano?

Los piojos en verano

Desde Ni 1 Piojo + te aconsejamos pasarte por nuestro centro médico situado en Mollet del Vallés para realizar un diagnóstico gratuito de piojos. Como en todos los campos de la medicina, la prevención es importantísima para atajar el problema de piojos de raíz. También recomendamos pasar la lendrera, como mínimo, dos veces por semana. Si no se dispone de una, hay que acudir a un centro especializado en piojos como el nuestro. No es ninguna broma, con la subida de las temperaturas en verano, aumenta considerablemente el contagio del parasito.

¿Quieres pedir una cita para prevenir los piojos en verano?

Solo tienes que pedir cita llamando por teléfono, o mediante esta página web. Nuestro equipo de especialistas te atenderá con mucho gusto, tú estarás tranquilo y tu hijo disfrutará como nunca de sus vacaciones. Con nosotros, ¡di adiós a los piojos para siempre!

Ni un piojo mas

Comments ( 2 )

  • Maria

    Desde que lleve a mis dos hijas y les hicieron el tratamiento, no han vuelto a tener ni un solo piojo. Lo recomiendo al cien de por cien.

  • Cristina Mora Ortiz

    Muy contenta con niunpiojomas con una solo vez echando tratamiento fuera piojos
    Y liendres lo recomiendo totalmente y Rosana super agradable un 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hablemos por Whatsapp!