Los campamentos de verano: el caldo de cultivo ideal para los piojos

Los piojos en niños: ¡El riesgo de contagio aumenta de forma exponencial con el calor y las altas temperaturas!

piojos en niños eliminar

¿Qué mejor que los más pequeños pasen el verano en un campamento rodeados de amigos y naturaleza?

Es bien cierto que en agosto todos los niños quieren disfrutar de sus vacaciones de la mejor forma, jugando, corriendo y bañándose en una piscina o en la playa con muchos más niños. ¡Un plan genial!

Piojos en niños mollet

Al igual que ellos, los piojos esperan con muchas ganas que esto ocurra, pues las aglomeraciones de personas y los sitios donde hay mucha gente son lugares especialmente prolíferos para que estos bichitos hagan acto de presencia.

Existen una serie de precauciones que convendría tomar para que tanto usted como sus hijos estén tranquilos durante todo el mes, y no aparezcan los problemas de piojos y liendres a la primera de cambio.

Campamentos de verano

¡Cosas que debe tener en cuenta para combatir a los piojos!

Conviene recordar que para estos parásitos el agua no es un entorno especialmente adverso. Es cierto que los piojos no son capaces de nadar, pero se agarran al cuero cabelludo y pueden aguantar debajo del agua durante mucho tiempo sin problemas. Por otro lado, la arena de la playa favorece que las liendres eclosionen y empiecen con la infección. Usar sprays y repelentes contra los piojos es la forma idónea de combatir a los piojos en verano.

Resumiendo, tenga claro que los campamentos de verano reúnen todas las condiciones para la proliferación de piojos y liendres. Cuentan con una gran cantidad de niños y niñas; altas temperaturas todos los días; un sinfín de actividades en grupo donde comparten prendas y toallas…

No debe bajar nunca la guardia con los piojos en verano, son parásitos muy resistentes. Al mínimo síntoma de infección, le aconsejamos acudir a nuestro centro especializado en eliminar piojos situado en Mollet del Vallés.

¿Cree que sus hijos se han podido infectar? ¡El primer diagnostico es totalmente gratuito

Niños en la pisicina

En nuestro centro especializado en eliminar piojos en niños y niñas de todas las edades, realizamos un primer diagnóstico de forma totalmente gratuita. Acto seguido, aplicamos nuestros tratamientos naturales por aspiración, con los que conseguirá decir adiós a los piojos en tiempo record. Puede utilizar el formulario, llamarnos por teléfono al 93 139 23 22, o hacerlo directamente por whatsapp en el enlace que aparece en la parte derecha de esta página. ¡Así de fácil!

Juntos ganaremos la guerra a los piojos y las liendres. Apueste por la tranquilidad de saber que sus hijos están en las mejores manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hablemos por Whatsapp!