Piojos y colegios. La especialidad de Ni 1 Piojo +

Piojos y colegios. ¿Cómo debes afrontarlo?

Colegios y Piojos

Ni 1 Piojo + colabora con colegios y asociaciones de padres de Barcelona

Ni 1 Piojo + colabora con muchos colegios y asociaciones de padres para erradicar a los piojos de raíz, donde más hace falta. En las siguientes líneas intentaremos resumir todo lo que hacemos en consonancia con los centros escolares.

¿Qué es lo que hace Ni 1 Piojo + en los colegios?

  • Colaboramos con los centros dando charlas explicativas sobre detección, prevención, vida de los piojos y tratamientos para la eliminación.
  • Realizamos revisiones a los niños a petición del centro, el día que deseen, previa autorización de los padres.
  • Aportamos hojas informativas a los padres y normas a seguir en caso de infestación.
  • También aplicamos un descuento del 10% a los alumnos del centro que realicen un tratamiento. (No acumulable a otras ofertas del centro.)
  • Estamos obteniendo una buena aceptación en otros centros y nos encantaría poder colaborar con más colegios en la medida que nos lo vayan pidiendo.
Piojos y Colegios

¿Quieres más información sobre colegios y piojos?

Solo tienes que pedir una cita mediante esta página web o llamar por teléfono al 931 39 23 22. Nos encanta ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Realizamos un primer diagnóstico sin coste alguno. No te confíes y déjate aconsejar por nuestro equipo de especialistas en tratamientos para eliminar piojos. Con la salud de los más pequeños no se juega. Recuerda que también puedes pasarte por nuestro centro situado en Mollet del Vallés, en la Avenida Jaume I 120, y te informaremos sin ningún compromiso. Tu tranquilidad y la salud capilar de tus hijos es lo más importante para Ni 1 Piojo +.

× ¡Hablemos por Whatsapp!