Plaga de piojos en Gran Hermano VIP. ¿Qué sucedió después?

Alba Carrillo fue a la primera concursante a la que se le detectaron y el reality activó el protocolo para tratar al resto

Los concursantes de GH VIP 7 tienen piojos. La noticia podría parecer más propia de un patio de colegio donde hace poco más de un mes que empezaron las clases, pero no. Se trata de la casa de Guadalix de la Sierra, donde famosos de más o menos caché conviven desde hace unas semanas. Pues bien, hasta allí han llegado los piojos. Y la primera en detectarlos ha sido la modelo Alba Carrillo. «¡Si, tengo piojos! ¡Su puta madre! ¡Ahora os jodéis todos, que tengo piojos!», desvelaba a gritos durante una discusión con uno de los nominados, Kiko Jiménez.

Además, después fue Lara Álvarez la que se encargó de confirmar las palabras de Alba Carrillo en el ‘GH VIP: Última hora’. La popular presentadora ha dicho «lo de los piojos va en serio», después de ver las imágenes en las que se podía ver a una Alba completamente nerviosa al descubrir esos parásitos en su cabeza.

Lara Álvarez ha confirmado que el problema ya se había solucionado y que les habían despiojado a todos. Con esta solución se pone punto y final a la visita de los inquilinos menos agradables para los concursantes. Alba Carrillo se mostró completamente desesperada después de averiguar la visita de los piojos.

Plaga de piojos en Gran Hermano VIP: un problema que afecta tanto a grandes como pequeños

Desde Ni 1 Piojo + hemos querido compartir este dato puesto que creemos que es un claro ejemplo de la indiferencia de estos parásitos en lo que se refiere  a la edad de las personas que pueden infectarse. Nosotros somos especialistas de los tratamientos para niños en edad escolar, pero esta es una prueba más de que los piojos atacan e infectan a personas de todas las edades.

Tratamientos contra los piojos

Comments ( 2 )

  • Claudia

    Buenísimo el aporte. Un cordial saludo.

  • Adara

    Nadie es profeta en su tierra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hablemos por Whatsapp!