La prevención de los piojos es lo más importante

La base de nuestra filosofía: la prevención de los piojos

prevencion de los piojos

Como dice el refranero popular, más vale prevenir que lamentar

En la prevención de los piojos es donde Ni 1 Piojo + quiere poner el foco. Para nosotros es importantísimo que te tomes muy en serio la salud y el bienestar capilar de tus hijos. Queremos ayudarte a luchar contra los piojos de la forma más natural, eficiente y rápida. Somos un centro especializado en la prevención y el tratamiento para eliminar piojos y como tal, queremos que tengas claro que la mejor forma de combatir a estos parásitos, es ser precavido.

Ciclo de vida del piojo. ¿Qué debes saber?

Ni 1 Piojo +
  1. El piojo puede aparecer en niños y niñas de todas las edades.
  2. Se alimentan de la sangre humana.
  3. Dependiendo del PH, eligen a que personas van a infectar.
  4. En cuanto incuban sus huevos, pasan de 33 a 35 días en la cabeza.
  5. Un piojo hembra pone una media de 8 huevos diarios.
  6. La mitad de los huevos que pongan a lo largo de su vida serán hembras.

¿Cuál es la prevención de los piojos más efectiva?

Nosotros somos especialistas en la prevención y los tratamientos para piojos en niñas y niños en edad infantil. Trabajamos con multitud de escuelas y colegios de toda la provincia de Barcelona, puesto que es más frecuente que estos parásitos aparezcan durante esas edades. Queremos daros cuatro consejos para que vuestros hijos se prevengan de los piojos de la forma correcta:

  1. Lleva el pelo corto o recogido, ya que a los piojos les gustan los entornos cálidos y sin luz. Buscan siempre la zona de la nuca y las orejas, por lo que llevar el pelo corto puede frenar un poco su proliferación por el cuero cabelludo.
  2. A veces, algunos niños y niñas de la misma clase se infectan y otros no. Se ha demostrado que es por una cuestión relativa al PH de la piel. A estos parásitos no les gusta la acidez de la piel humana. Por eso, cuanto más acida sea, menos probable que en ella vivan estos parásitos. Por eso, dicen que los remedios caseros para piojos como el zumo de limón o el vinagre funcionan.
  3. En Ni 1 Piojo + podemos ofrecerte una gran variedad de lociones y champús especiales para la prevención de piojos que pueden ayudarte mucho a conseguir que tus hijos no lleguen a infectarse.
  4. Lleva a tus hijos a hacerse revisiones periódicas para piojos en centros especializados como el nuestro. Como hemos dicho, más vale prevenir que curar y debes dejarte aconsejar por nuestros profesionales. Solo entonces estarás 100% tranquilo.
  5. Mantén la ropa y, por encima de todo, los complementos que se pongan cerca del cabello, limpios y lavados con agua caliente. No olvides nunca que los piojos también pueden crecer allí.
× ¡Hablemos por Whatsapp!