Piojos y liendres: ¿Qué hacemos?

Piojos y liendres: ¿Qué puede hacer Ni 1 Piojo + por ti?

Piojos y liendres

 ¿Qué es lo que hacemos en nuestro centro respecto de los piojos y las liendres?

Ni 1 Piojo + es un centro médico para niños, especializado en la eliminación de piojos y liendres. Desde hace ya unos años, nos dedicamos a estudiar y cuidar el bienestar capilar de los más pequeños. Sabemos lo importante que es para los padres la salud de sus hijos y queremos ayudarte, en todo lo que podamos, a que el tuyo no tenga problemas de piojos o liendres durante toda su infancia.

Tenemos en plantilla a un equipo cualificado y muy profesional, conocedor de todas y cada uno de los tratamientos para eliminarlos de una forma totalmente natural.

En contra de lo que mucha gente piensa, a los piojos y las liendres les gustan tanto los cabellos limpios como los sucios. Son parásitos que no entienden ni de edades ni de clases sociales.

Con solo un efímero contacto con alguien que los padezca, tus hijos pueden haberse contaminado. No debes alarmarte, pero sí estar atento.

Piojos y liendres

Lo más importante es prevenirse y estar atento

Desde nuestro centro médico, creemos que, como todo en la vida, lo más importante es la prevención. En nuestra tienda online encontrarás muchos champús específicos para la eliminación de piojos y liendres. Es importante que te informes bien y actúes en consecuencia.

Si lo prefieres, puedes pasarte por nuestro local en Mollet, para informarte de todas las soluciones 100% naturales que te podemos ofrecer.

Trabajamos de forma directa con muchos colegios y entidades sociales para combatir y erradicar este problema dónde realmente hace falta. También organizamos sesiones informativas con regularidad. Encontrarás toda la información en esta página web.

Recuerda que somos los reyes en cuanto a los tratamientos para la eliminación de piojos y liendres. Apostar por nosotros, es apostar por la tranquilidad, la seguridad y la confianza de saber qué lo que más quieres, está en las mejores manos. No lo pienses más y acércate un día a ver todo lo que podemos hacer por ti. Recuerda que los piojos no dan tregua, debes anticiparte a ellos antes de que den señales de vida.

× ¡Hablemos por Whatsapp!