Tratamientos para quitar piojos: el primer diagnóstico es gratuito

Antes de empezar tratamientos para quitar piojos, conviene saber si tus hijos están infectados. En nuestro centro realizamos diagnósticos certificados de forma totalmente gratuita.

Pide una cita por WhatsApp o rellena el formulario de la página de contacto que te encontrarás en esta web.

Si tienes dudas o quieres ser precavido, podemos ayudarte. Apuesta por nosotros para empezar a luchar contra los piojos de tus hijos.

tratamientos para quitar piojos

¿Te gustaría que realizáramos un primer diagnóstico de forma totalmente gratuita?

Pedir cita
tratamientos para quitar piojos
tratamientos para quitar piojos
Sesiones informatiivas en colegios
Medidas de seguridad COVIID 19

¿En qué se basan nuestros tratamientos para quitar piojos?

En Ni 1 Piojo + somos especialistas en eliminar piojos con tratamientos 100% naturales, basados en el método de la aspiración. Un nuevo tratamiento para quitar los piojos llamado Lice Catcher. Gracias a eso, podemos tratar a mujeres embarazadas y personas con alergias sin ningún problema. Eliminamos los piojos en 90 minutos. Te lo garantizamos.

Hablamos de un dispositivo capaz de aspirar los piojos, las liendres y las ninfas (piojos recién eclosionados), sin la necesidad de usar químicos ni ningún otro producto que no sea natural.

Utilizamos filtros y lendreras desechables. Una vez pasado el aspirador, te enseñaremos la prueba del delito, podrás comprobar in situ como tus hijos tienen piojos; no debes asustarse.

Te lo solucionaremos en muy poco tiempo. Por otro lado, debido a la higiene y a la seguridad, también usamos gorros, guantes y toallas desechables.

Nuestro local dispone de un pequeño departamento de “Beauty”, donde podrás peinar a tus hijos o, si lo prefieres, lo haremos nosotros. Les regalaremos coleteros, pues los que hayan traído de casa, debe congelarse durante un periodo de 48 horas para no volver a infectarse.

El seguimiento es una parte muy importante para que los resultados sean positivos. ¡No te confíes!

Con el tratamiento para quitar piojos no termina nuestra relación con el cliente. Ofrecemos un seguimiento completo  hasta la erradicación total del problema por tan solo 15 euros en infestaciones normales.  Si estas son de alto grado, dónde convenga realizar dos seguimientos, el segundo lo hacemos totalmente gratuito.

Desde Ni 1 Piojo + consideramos que realizar un seguimiento personalizado de la evolución de cada niño, resulta crucial para asegurarnos que tus hijos han conseguido decir adiós a los piojos para siempre.

Recuerda que en esta vida vale más ser precavido que lamentarse. Llama y vive con la tranquilidad de que tus hijos están en las mejores manos, no dudes más. ¡Podemos ayudarte!

tratamientos para quitar piojos
Visita nuestro blog sobre piojos

Opiniones de nuestra clientela

Grandes profesionales. Todo correctísimo, muy atentos con los clientes, un trato exquisito con los niños y utilizando productos naturales. Estamos muy contentos de haber encontrado este sitio y después de 8 meses intentando de todo, haber erradicado los piojos….ahora seguiremos los consejos y recomendaciones para no volver a verlos.
¡¡Muchísimas gracias !!!

Neus Arguisuelas

Son unas grandes profesionales, realizan un gran trabajo con la eliminación de los piojos tanto en niños como en adultos, son perfeccionistas, son muy estrictas en la limpieza de los utensilios y del local para evitar contagios en su centro, agradables, atentas, se preocupan mucho por el bienestar de los clientes y sus productos, tanto los que utilizan en el centro como los que puedes comprar para casa, yo tengo el champú, la loción y la lendrera, son muy buenos y funcionan muy bien. Te dan unas pautas para hacer también en casa que ayuda a evitar nuevos contagios, que si las sigues funcionan. Recomendables 100%.

Monica Colome Auladell

Lo mejor para deshacerte de un apuro que aún parece un estigma y debe dejar de serlo.
Solución inmediata. Trato excepcional y personalizado. A mí y a mis hijos nos ha solucionado un problema serio. Uso diario de producto al principio.

Luego todo normal. No bajar la guardia. Estar atentos. Inversión de calidad sin duda. Vale la pena hacerlo porque tiene solución. Saludos y seguid adelante. Lo recomiendo allá donde voy si sale el tema.
Un abrazo.

Tere MC