Ni 1 Piojo + colaboró con el “II trofeo nacional de patinaje libre”, organizado por el Club de Patinaje Sant Fost

Una competición sana y divertida. La colaboración de Ni 1 Piojo + con todas las participantes del torneo

tratamiento contra los piojos Barcelona

Los pasados días 15 y 16 de junio, Ni 1 Piojo + tuvo el placer de colaborar con la organización del “II Torneo Nacional de Patinaje Libre”, llevado a cabo por el Club de Patinaje Sant Fost, la Federación Catalana de Patinaje, el Ayuntamiento de Sant Fost y la entidad Sant Fost Esports. Se celebró en el Pabellón 2 de Sant Fost de Campsentelles.

Tratamientos contra los Piojos Sant Fost

Fue un torneo donde participaron más de doscientas cincuenta niñas y, desde el primer momento, Ni 1 Piojo + se vio con la obligación moral de apoyar este evento. Ya saben que somos un centro especializado en el tratamiento y la prevención de la pediculosis y como tal, era nuestra responsabilidad y parte de nuestro trabajo, aportar todos los conocimientos que tenemos en cuanto a la prevención de los piojos y las liendres a la organización del torneo. Por otro lado, todas las niñas obtuvieron un vale descuento para realizar cualquiera de los tratamientos contra los piojos que ofrecemos en nuestro centro de Mollet del Vallés.

¡Hay que combatir a los piojos en todos los frentes!

Como centro especializado en tratamientos naturales para eliminar piojos, consideramos que ahora que se acercan los campamentos de verano, donde multitud de niñas y niños juegan y comparten experiencias durante muchas horas al día, resulta crucial la prevención y todo lo que sea necesario para combatir a los piojos y las liendres. Recuerde que estos parásitos no entienden ni de edades ni de clases sociales. Siempre van al cabello limpio y buscan el calor. En consecuencia, durante esta época del año conviene no bajar nunca la guardia. Como dice el refranero, más vale prevenir que lamentarse.

¿Le gustaría que sus hijos empezarán un tratamiento preventivo contra los piojos?

Tratamiento contra los piojos Santa Coloma

Si tiene dudas o le gustaría preguntarnos cualquier cosa acerca de los tratamientos contra los piojos y las liendres que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de esta página web o llamando por teléfono al número 931 392 322. Estaremos encantados de ofrecerle un trato directo y personalizado. Recuerde que apostar por nosotros es hacerlo por la tranquilidad de saber que sus hijos están en las mejores manos. ¡Stop Piojos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hablemos por Whatsapp!